MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El conjunto español de gimnasia rítmica, plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, volverá a protagonizar por segundo año consecutivo el anuncio de vino espumoso de las próximas Navidades de la empresa Freixenet, según informa la Real Federación Española de Gimnasia en un comunicado.
Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou reeditarán de esta manera la campaña con la que en las pasadas Navidades entraron en las casas españolas para compartir sus mejores deseos de la mano del director Kike Maíllo.
En este 2016 el anuncio, que podrá verse en internet y televisión a partir de diciembre, será una reedición del de 2015 pero, además de ser de nuevo la imagen del anuncio, este nuevo vinculo con Freixenet incluye la emisión en distintas plataformas de materiales deportivos y personales del conjunto español que se irán desvelando próximamente.
La capitana del conjunto, Alejandra Quereda, se mostraba muy agradecida por esta nueva campaña. "No podemos adelantar mucho, sí queremos decir que es un honor para nosotras presentar esta nueva colaboración. Ya lo fue en su día haber participado en la campaña de las Navidades de 2015 y ahora repetir nos llena, aún más, de satisfacción. Es de agradecer que Freixenet haya apostado por la rítmica, que hayan apostado por nosotras. Las Navidades pasadas decíamos que ojalá fuese un año dorado y, no ha sido de oro pero estuvo muy cerca, ha sido de plata, creo que nos ha dado suerte y queremos agradecerlo", comentó.
El director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, explicaba que el conjunto repetirá campaña "por lo que son y lo que representan". "Ellas representan el 'modelo de las tres t': talento, trabajo y tenacidad", que son los valores que tendrían que seguir los jóvenes españoles", finalizó.
Por su parte, Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, agradecía el apoyo que Freixenet brinda a la gimnasia por segundo año consecutivo. "Es un reconocimiento también al trabajo de ellas. Freixenet nos ayuda así a acercar la gimnasia a todas las familias y todos los hogares. Esta empresa comparte los valores de la gimnasia: talento, trabajo y tenacidad. Esta medalla se ha conseguido en parte gracias al apoyo de empresas como Freixenet que entienden la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de un deporte como el nuestro", dijo.