MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca especializada en material para actividades al aire libre The North Face ha lanzado este jueves la reinvención de su icónica Parka Himalayan, que celebra 30 años de legado y despierta un nuevo espíritu de exploración a través de un enfoque moderno unido por el estilo y la cultura.
Presentada originalmente en 1994 para desafiar las condiciones más extremas, la parka Himalayan se creó para aquellos que se atreven a superar condiciones extremas. Ahora, como parte del Expedition System de The North Face, esta icónica prenda se reinventa para entornos urbanos, ofreciendo la misma protección y resistencia.
Con un diseño adaptado para su uso diario, su legado de esfuerzo e innovación dura ya 30 años. Este año, la nueva HMLYN Parka para mujer y para hombre se une a la familia Himalayan Parka, rediseñada y renovada para resistir los días más fríos.
Este icono se ha actualizado con un diseño y unas prestaciones modernas, transformándolo de una pieza de alta montaña a un esencial para el uso diario.
La parka está confeccionada con un tejido 'ripstop' encerado que le confiere una textura profunda y una construcción de última generación que ofrece una mayor comodidad e incorpora etiquetas conmemorativas del aniversario.
Con cierres de cordón en el bajo, la parka puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier estilo.