MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La tiradora paralímpica italiana Beatrice María Adelaide Marzia Vio, conocida como Bebe Vio, excampeona de Europa y del mundo y oro en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, ha 'retado' al delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo a superarle, a partir de este domingo, en un ejercicio en la II Nike Living Room Cup.
Cristiano Ronaldo ha aceptado este desafío de la segunda edición de la 'Living Room Cup', promovido por la marca deportiva Nike para impulsar el ejercicio durante la cuarentena por la COVID-19, de la tiradora Bebe Vio. Esta semana la italiana será la protagonista del 'challenge' y desafía a Cristiano y al resto de aficionados a superarle en otro ejercicio de 45 segundos.
En el primer 'challenge' el exjugador del Real Madrid invitó a los deportistas y aficionados a superar las 142 flexiones que hizo en tan solo 45 segundos. '¿Puedes batir mi récord?', preguntó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el ariete portugués.
A pesar de que lo intentaron otros futbolistas y deportistas patrocinados también por la multinacional estadounidense como el blaugrana Ansu Fati y el madridista Vinicius Jr, fue la atleta sudafricana Caster Semenya la que superó su marca, con 176 repeticiones. "Él lo hizo lo mejor que pudo", bromeó Semenya en alusión a Cristiano.