BARCELONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda Team) afronta este fin de semana la última cita del Mundial de TrialGP, en Italia, con la intención y la posibilidad de sumar su 14 título al aire libre, el 28 en total sumando los campeonatos de X-Trial.
"Al tener las primeras tres carreras seguidas no pude recuperarme bien (de una lesión), así que ahora esperamos haber podido resolver parte de esos problemas físicos para afrontar la prueba de Italia en mejor estado", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.
En el parque de Trial de Lazzate se cerrará el Campeonato del Mundo de TrialGP 2020, y el Repsol Honda Team acudirá con Toni Bou en busca del título, con 10 puntos de margen sobre Adam Raga y 40 en juego entre las dos carreras.
Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, que en la última carrera estuvo a un paso del podio, buscará continuar la progresión de resultados para finalizar la temporada con una mejor clasificación que la que ocupa actualmente: sexto.
En Lazzate, a unos 35 kilómetros del centro de Milán, se ha celebrado en 2017 una prueba del campeonato de Europa, aunque ninguno de los pilotos del 'top ten' la ha disputado. Las carreras tendrán lugar sábado y domingo en el área de trial La Battú, en un recorrido de unos 5 kilómetros donde se ubicarán 10 zonas para dar un total de tres vueltas.