MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de las Islas Baleares (UIB) acogerá el próximo 18 de noviembre una nueva edición del Circuito We Are Ready El Corte Inglés, un proyecto que consta de 15 carreras por distintas ciudades de España y que trata de concienciar acerca de la importancia de las instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios.
La I Carrera Popular Solidaria We Are Ready Universidad de Islas Baleares tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre, con un recorrido de siete kilómetros con salida y llegada a las Instalaciones Deportivas de la UIB y que comenzará a las 10.30 horas.
Los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta. Quienes quieran participar en la Carrera Solidaria podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es). La inscripción estará abierta hasta el 15 de noviembre. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en El Corte Inglés Avenidas (Avinguda d'Alexandre Rosselló, 12-16) de 15.00 a 21.00 horas y de 11.00 a 21.00 horas, respectivamente.
Los participantes recibirán la bolsa del corredor con una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, descuento para compras en el departamento de deportes de El Corte Inglés. Además contarán el día de la carrera con servicio de guardarropa y avituallamiento en meta.
En la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio: masterclass de zumba, música, entrega de comida y bebida gratuita, etc., y donde se hará entrega de las medallas y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #WeAreReadyUIB.
El Circuito de Running We Are Ready El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo y está organizado por la agencia de marketing experta en universitarios Redkampus.