MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La multinacional estadounidense de material deportivo Under Armour presenta la colección de running para la temporada de otoño-invierno, concebida para que el corredor afronte las bajas temperaturas en las sesiones matinales y vespertinas en unos días en los que se acortan las horas de luz solar.
Para hombre dicha colección está compuesta por la sudadera con capucha, la Launch Elite Cold Weather y Camo, Balaclava, la camiseta de manga corta y las mallas Launch Elite Cold.
El equipamiento para mujer lo integran, entre otras prendas, el chaleco Storm Session Run, la sudadera con capucha, la Launch Cold Weather Balaclava, el sujetador deportivo Infinity y las mallas Launch Elite Cold.
La colección se completa con las zapatillas de running UA Infinite Pro Storm unisex, que ofrecen equilibrio entre flexibilidad y amortiguación e incluyen la amortiguación UA HOVR+ más suave y elástica para mantener la frescura en las piernas.
La parte superior UA Storm repelente al agua, los detalles reflectantes y la suela de tracción alta ayudan al corredor en sus salidas en esta época del año.