MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha desplazado este viernes hasta la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid) para mostrar su apoyo al entrenador Santi Denia y también a los futbolistas de la selección olímpica masculina, a menos de una semana de viajar a tierras francesas para afrontar los Juegos de París.
Pablo Lozano, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y responsable de selecciones masculinas, fue el encargado de recibir al presidente del COE en Las Rozas. Así, Lozano agradeció a Blanco su encuentro con los jugadores internacionales.
"En nombre de nuestro presidente, Pedro Rocha, y de toda la RFEF le hemos dado las gracias a Alejandro Blanco por la visita a nuestra selección, por contarle a los jugadores lo que se van a encontrar en los Juegos y por transmitirles esa grandeza de lo que significa jugar unos Juegos Olímpicos", comentó Lozano desde las instalaciones roceñas.
Por su parte, Blanco transmitió a los jugadores su entusiasmo con el comienzo del sueño compartido en París: "Con el fútbol, tanto en el equipo masculino como femenino, estamos súper emocionados porque los resultados los avalan. Creo que van a ser unos dignísimos continuadores de la historia del oro de Barcelona y las platas de Sídney, Amberes y Tokio. Llevamos unos equipos sensacionales".
Según indicó la RFEF en una nota de prensa, el presidente del COE aludió al equipo entrenado por Luis de la Fuente, flamante finalista de la Eurocopa masculina que se está disputando en Alemania, para hablar del buen estado del balompié español. "Tenemos que estar felices porque tenemos el mejor fútbol del mundo. Estoy convencido de que después de la Eurocopa volveremos de París con grandes éxitos", dijo al respecto.