MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El lateral español Alex Dujshebaev comentó este sábado tras la victoria de España en el debut olímpico frente a Eslovenia (25-22) que en el inicio del partido el equipo estaba "un poco ansioso y nervioso", pero que tras el descanso se liberaron y consiguieron recuperar su "identidad" como equipo.
"En la primera parte la gente estaba un poco ansiosa y nerviosa, en parte porque para mucha gente eran sus primeros Juegos, y al final eso se nota. En la segunda nos hemos liberado un poco y hemos seguido recuperado nuestra seña de identidad, que es jugar muy colectivo, darle mucha continuidad y, sobre todo, defender muy bien", afirmó el jugador español.
Dujshebaev explicó que la reacción del equipo demuestra "mucho" de un grupo que "nunca" se va de los partidos y "siempre pelea". "Sabíamos que era clave entrar a la competición con una victoria porque luego las dinámicas se notan mucho. Eslovenia era un rival complicado que siempre son un equipo que compite muy bien pero hoy hemos sido, sobre todo en la segunda parte, muy superiores", apuntó.
El lateral internacional confesó que llevaban despiertos desde "las 5 de la mañana" y que eso les pudo jugar "una mala pasada" en la primera parte. "Suecia es uno de los máximos candidatos a pasar el grupo, a estar en la pelea y nosotros vamos a darlo todo para ganar", concluyó Alex Dujshebaev hablando de su próximo rival.