MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha logrado despedirse de los Juegos Olímpicos de Londres con un buen sabor de boca al imponerse en el segundo y último encuentro a la peruana Claudia Rivero, aunque es insuficiente para lograr su clasificación para los octavos, al ser segunda del Grupo L por detrás Li Xuerui.
Marín afrontaba su último encuentro con el único objetivo de marcharse de Londres con una victoria en su haber, después de haber caído en el primer encuentro ante la asiática, y así lo logró en el partido ante Rivero, a la que se impuso en tan solo dos 'sets' (21-17 y 21-7).
La andaluza saltó a la cancha con la única idea de llevarse la victoria, y desde el primer momento llevó la ventaja en el luminoso, sin ir por detrás en el marcador en ningún momento. Por su parte, la peruana, que también estaba sin opciones de clasificarse, le puso las cosas algo difíciles en el primer set, pero no aguantó el ritmo y en el segundo cayó por una gran ventaja.
Por tanto, se quedan fuera de los Juegos las dos iberoamericanas que cayeron en sus primeros encuentros ante la jugadora china, que con dos impecables victorias cerró su pase a los octavos de final del torneo individual femenino.