MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
La colección de ropa deportiva de la marca Joma para la delegación del Comité Olímpico Español (COE) para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, que se disputan del 26 de julio al 11 de agosto, se ha agotado en la web de la empresa toledana.
Desde la puesta a la venta de la colección del COE el pasado 10 de junio, las líneas de Villa Olímpica y Podium se han agotado en su totalidad en el 'ecommerce' www.joma-sport.com.
Joma, como patrocinador técnico oficial del COE, ya vio cómo las colecciones de Rio 2016 y Tokyo 2020 despertaron interés entre los aficionados.Ahora, repite el hito en cifras de venta online y se pone en marcha para hacer una reposición.
La nueva uniformidad de Joma cuenta con el doble de productos, un total de 54 diseños divididos en tres líneas -Desfile, Podium y Villa Olímpica-, de las cuales las dos últimas se han puesto a la venta. Además, hay que sumar el calzado exclusivo de alta gama, compuesto por los modelos Flexys, Storm Viper y R-2000.
Algunos de ellos también se podían adquirir en la web. Y para llegar a todo tipo de público, la empresa española ha utilizado patrones diferenciados que abarcan un amplio tallaje, desde la S a la 5 XL en el textil, y del 36 a la 52 en el calzado.
Para la fabricación de la colección del COE, Joma ha utilizado tejidos técnicos de alto rendimiento y respetuosos con el medioambiente, como por ejemplo el poliéster reciclado. Por otro lado, destaca la multitud de detalles técnicos y la originalidad del diseño basado en el clavel, símbolo del folklore nacional.
Tecnologías de vanguardia en el sector deportivo como Micro-Mesh System y los troquelados para la ventilación del sudor, o las costuras planas Flatlock y los acabados en corte láser parala comodidad de los deportistas se han incorporado en la ropa. Las prendas agotadas continúan estando disponibles en las tiendas de toda España.