'Open Always Wins' es el lema que acompaña a la tecnológica socio del COI y CPI
MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los deportistas Desirée Vila, Juan de la Torre 'Xak' y Danny León contarán con el apoyo de Samsung en su camino para disputar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y podrán acceder a un ecosistema de productos como el Galaxy Z Flip5, que ya incorpora la tecnología Galaxy AI.
La atleta paralímpica Desirée, de 25 años, ya ha participado en los Juegos de Tokyo 2020, donde logró el diploma en salto de longitud gracias a su sexto puesto y participó también en los 100 metros lisos.
Por su parte, Juan de la Torre 'Xak' compite en 'breakdance' y ocupa el noveno puesto en el ranking mundial. En su palmarés, cuenta con un bronce en el último Europeo, la primera medalla del 'break' español y que opta a participar en la disciplina que debuta en el programa olímpico.
Danny León es 'skater' y debutó en Tokyo 2020, cuando el skate también se estrenó como deporte. Se quedó a las puertas de la final, pero actualmente es el número nueve del mundo y acaba de ganar el World Skate Tour disputado en Dubái.
Estas tres incorporaciones se suman a las de la jugadora de bádminton Carolina Marín, campeona olímpica Río 2016, tres veces campeona del mundo y siete de Europa.
"Estamos muy contentos de sumar a estos tres deportistas a nuestro Samsung Galaxy Team que tan bien representa nuestros valores y los de los Juegos Olímpicos, que este año disputarán en París. Como nuestra tecnología, la carrera olímpica encarna el espíritu de aperturismo y excelencia y que mejor que nuestro equipo de atletas como embajadores", manifestó David Alonso, director de la división de Mobile eXperience en Samsung Electronics Iberia.
La alianza de Samsung con los Juegos se remonta a Seúl'88. En esta ocasión, Samsung adelantó hace unas semanas, como socio del comité olímpico y paralímpico internacional, el lema para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024: 'Open Always Wins'.
Con este mensaje, pretende mostrar el compromiso con el deporte en la competición más importante del mundo y enseñar cómo cada nueva experiencia se convierte en un hito significativo que abre nuevas oportunidades para los usuarios.