MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española masculina de balonmano ha caído este domingo en su último partido de los Juegos Olímpicos de París ante Grecia (15-13), todo en un duelo descafeinado en La Défense Arena y que hace que los de David Martín se despidan de la capital francesa con un sexto puesto.
En el intranscendente duelo por la quinta posición del torneo masculino, la igualdad reinó en el primer parcial (2-2), antes de que los helenos comenzasen a apretar en los minutos finales del segundo. Un parcial de 5-0 culminado en la reanudación, tras el descanso, complicó el panorama para los de David Martín (12-7).
Aún así, España no se dejó ir y en el último cuarto consiguió acercarse (14-13) con un gol de Marc Larumbe, pero Grecia no desperdició su renta en el posiblemente último duelo de Felipe Perrone con la selección española. Bernat Sanahuja y Alex Bustos, con tres tantos cada uno, fueron los máximos anotadores de los suyos.
De esta manera, el combinado español, vigente campeón de Europa, despide unos Juegos en los que, tras acumular pleno de victorias en la fase de grupos, cayó en su encuentro de octavos de final ante Croacia, vigente campeona del mundo y que este domingo buscará colgarse la medalla de oro ante Serbia.