A CORUÑA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La futbolista internacional española Eva Navarro ha subrayado que durante los Juegos Olímpicos de París (Francia) les "van a exigir mucho" a ella y sus compañeras de la selección nacional, que este martes han ganado por 2-0 a Bélgica en la sexta jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2025.
"En los Juegos Olímpicos nos van a exigir mucho porque cada tres días vamos a tener que jugar. Llevamos unas semanas muy duras y es verdad que obviamente hay molestias físicas. Y bueno, yo también he pedido el cambio porque al final no podía más. Hay suficientes compañeras para poder salir, creo que hemos estado bien. Es una semana dura, pero con ganas", declaró Navarro desde el Estadio de Riazor.
"Venimos trabajando unas semanas bastante duras. El otro día tuvimos un mal partido contra República Checa. Creo que esta vez, aquí en casa, hemos jugado bastante bien. Hemos tenido el dominio del juego, que al final eso es lo importante, es nuestro ADN, y creo que al final nos hemos encontrado bien", insistió la nueva atacante del Real Madrid.
En el club merengue coincidirá con Teresa Abelleira, autora del 2-0 frente a las belgas. "Estamos acostumbradas a ver a Tere meter esos golazos y estamos muy contentas por ellas. Además que los haya metido aquí en casa con toda su afición, con toda su familia... Estamos muy felices por ella y, ahora, a disfrutar", indicó al respecto.
Acerca de la inhabilitación impuesta a Pedro Rocha, aún presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Navarro prefirió no opinar. "De mi parte, yo estoy ahora mismo centrada en lo deportivo y no pienso en otra cosa", se limitó a contestar.
Sí habló la ex del Atlético de Madrid sobre la buena acogida en La Coruña. "Estamos muy contentas porque al final la gente se vuelca con todas nosotras, nos anima y es un orgullo que todo el mundo nos siga apoyando y que cada vez los estadios estén más llenos", se congratuló.
"Estos dos partidos nos han servido para trabajar mucho, para plantear los tres partidos que tenemos ahora de fase de grupos en los Juegos Olímpicos, que van a ser tres partidos muy complicados y muy físicos, y creo que estamos trabajando para ello. Estos partidos nos sirven para seguir trabajando, para seguir haciendo lo que estamos haciendo y conseguir victorias", reiteró Navarro finalmente.