MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
La escaladora española Leslie Romero confesó este miércoles que para ella "estar en la final es un sueño" que no se podía "imaginar nunca" y que sus expectativas antes de llegar a los Juegos Olímpicos era intentar dar lo mejor de ella misma y "superar" sus marcas en la competición.
"Estar en la final es realmente un sueño, es algo que no me podía imaginar nunca", explicó Leslie Romero tras finalizar su participación en la prueba de escalada, en la que ha caído en cuartos de final ante la polaca Aleksandra Miroslaw, que se ha proclamado posteriormente campeona olímpica.
La escaladora reconoció que sus expectativas "no eran pasar a la final", sino "intentar dar lo mejor" de sí misma y "superar" sus marcas en la competición. Para ella, este resultado "demuestra todo el trabajo" que ha ido realizando, y destacó que se sintió "superfuerte mentalmente el día de la clasificación", lo que le dio "ventaja en comparación con el resto de las competidoras".
Finalmente, Leslie Romero, que consiguió un siempre valioso diploma olímpico, se mostró "supercontenta de poder disputar una final olímpica" y reconoció que ahora se ha quedado "con ganas de más" de cara a las siguientes competiciones.