MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
La atleta Ana Peleteiro y el piragüista Saúl Craviotto iniciaron este martes, junto a la marca de neumáticos y soluciones de movilidad sostenible Bridgestone, la cuenta atrás para los Juegos de Paris 2024, que arrancan el próximo 26 de julio, un evento "muy especial" para el que están "muy ilusionados".
A un mes del inicio de París 2024, los embajadores oficiales de Bridgestone Saúl Craviotto, ganador de 5 medallas olímpicas en piragüismo, y Ana Peleteiro, medallista de bronce en triple salto en Tokyo 2020, agradecieron el apoyo de la marca, respondiendo a cuestiones propuestas por el extenista Alex Corretja, presentador del evento.
Como Patrocinador Olímpico Mundial desde 2014 y Socio Paralímpico Mundial desde 2018, Bridgestone dio comienzo a la cuenta atrás para la cita en Paris, que arranca el próximo 26 de julio. A la presentación acudió la secretaría general del COE, Victoria Cabezas, quien aseguró que en el organismo están "muy ilusionados con estos nuevos Juegos".
"Y en este sentido, queremos destacar la labor de Bridgestone, que además de esta edición, lleva colaborando con el movimiento olímpico desde hace más de 10 años, prestando un apoyo imprescindible", comentó, recogiendo sus palabras Constanza Pasqual del Pobil, directora de Comunicación de la marca en España.
Bridgestone resaltó el "esfuerzo" de sus embajadores para llegar a París, donde deseó que rindan "al máximo, pase lo que pase". "Por eso estos Juegos son una cita muy especial y personal para todos. Saúl y Ana deben saber que en París no van a estar solos, pues tanto nuestros compañeros allí desplazados, como los aquí presentes no vamos a parar de animarles", aseguró.
"Gracias a empresas como Bridgestone, con quien concuerdo plenamente en valores, tanto yo, como los míos podemos estar centrados en el próximo objetivo de competir por el oro olímpico en París 2024", celebró Craviotto, mientras Peleteiro agradeció estar "bien rodeada" a nivel familiar, por preparadores, fisioterapeutas y psicólogos, y también "de patrocinadores con los que compartir valores", como Bridgestone, con el que está "trabajando muy a gusto desde el primer día".