MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Roberto Carballés se ha despedido en cuartos de final del torneo de Hangzhou (China), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, al caer este domingo ante el local Zhizhen Zhang (6-3, 6-3), mientras que Pedro Martínez también ha puesto fin a su participación en el torneo de Chengdú (China), de la misma categoría y también sobre pista rápida, frente al alemán Yannick Hanfmann (7-6(1), 6-2).
El tinerfeño, número 55 del ranking ATP, no consiguió dominar su duelo ante el tenista chino, frente al que no logró ni una sola oportunidad de quiebre. Un 'break' en el primer parcial y dos en el segundo bastaron a Zhang para adjudicarse un encuentro que duró menos de una hora y cuarto.
En Chengdú, Pedro Martínez, número 42 del mundo, también dijo adiós ante Hanfmann. El de Alzira respondió a la rotura lograda por el tenista germano en el quinto juego con otra en el octavo, forzando un 'tie-break' en el que acabaría claudicando. Ya en la segunda manga, ganó los últimos cuatro juegos para poner fin a la contienda tras casi dos horas de partido.