MADRID 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La tenista española Carla Suárez muestra sus ganas por comenzar la temporada 2018 con la intención de "cumplir objetivos" y recuperar el terreno perdido por un año complicado por las lesiones, al tiempo que reconoce que necesita "paciencia en la competición" y "coger ritmo", pese a la exigencia que marca el calendario ya desde Brisbane.
"Comienzo la temporada con objetivos que deseo poder cumplir", señala desde Brisbane la canaria, en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa. "El año pasado no pude disputar la gira australiana por lesión, así que estoy feliz por poder competir en una parte del calendario que me encanta", añade la actual número 40 del mundo.
La de Las Palmas de Gran Canaria confía en sumar una buena dosis de minutos, y por tanto victorias, en Brisbane, Sídney y Melbourne. "Es importante ir cogiendo ritmo de entrenamientos más reales. Será positivo poder estar el mayor número de horas posibles competición", explica, antes de referirse al duro estreno en Brisbane ante la ucraniana Elina Svitolina. "En una nueva temporada todas empezamos de cero", apunta, optimista.
"Debo tener paciencia en la competición y tener voluntad por poner en práctica lo que hemos trabajado. Estoy ilusionada con poder hacer una buena gira y no solamente de resultados, que a veces son muy relativos, sino también de trabajo y entrenamientos", finaliza.