MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Carlos Alcaraz confesó que "al principio" de su partido en primera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, ante el italiano Flavio Cobolli se sentía "invencible" y celebró haber jugado "muy bien" pese a los problemas en el tercer set.
"Creo que jugué muy bien y que fue un gran comienzo en Roland Garros. Fue un gran partido, el tercer set me costó un poco de trabajo, pero al final jugué a un nivel excelente. Estoy muy feliz de haber pasado la primera ronda", celebró Alcaraz en rueda de prensa.
El murciano empezó muy dominador y eso le hizo sentir que no podía "perder un juego". "Al principio del partido me sentía invencible y pensé que podía ganar más fácil de lo que lo hice, pero ya se sabe lo rápido que puede cambiar la situación en cada partido", admitió con una sonrisa.
"Siento el cariño de la gente. No sé si son fans de Rafa Nadal o no, pero sentí la energía de la grada y el cariño, fue genial sentir eso", aseguró el número uno del mundo sobre el apoyo de la Suzanne Lenglen durante el encuentro.