MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, aseguró que "ha sido un fin de semana difícil" tras perder el partido de dobles ante Serbia y quedar eliminada en los cuartos del Grupo Mundial de Copa Davis.
"Ha sido un fin de semana difícil, sobre todo ayer en los partidos individuales cuando no tuvimos ninguna oportunidad. Hoy hemos intentado activar al grupo y el dobles ha estado cerca. Jugar fuera de casa, con esta superficie y el público en contra, ha sido muy complicado", explicó la capitana.
Por su parte, Marc López señaló que no consiguieron hacerse con la victoria pese a empezar "muy enchufados". "Hemos empezado muy enchufados. Nos hemos puesto un set arriba, cosa que siempre es importante. Luego hemos hecho 'break' en el 3-3 y ese ha sido el juego clave. Con mi saque, soy consciente, si ganamos ese juego el set ya lo hubiéramos tenido muy encaminado", apuntó.
Mientras, Pablo Carreño explicó que fue un partido muy igualado, en el que tanto el como su compañero dieron un "gran nivel". El tenista español aseguro que en el tercer set se fue "muy rápido" lo que fue un punto de inflexión en el encuentro.
"Ha sido un partido muy igualado. Hemos dado un gran nivel, menos en ese tercer set que se nos ha ido muy rápido ya desde el principio. Pero jugar al lado de Marc (López) ha sido una bonita experiencia aunque por desgracia no hemos podido dar el punto a España", apuntó.