MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La tenista española Cristina Bucsa ha debutado este lunes en el torneo de Tokio, de categoría WTA 500 y disputado sobre pista dura, con una victoria ante la japonesa Rina Saigo (6-1, 6-2), y se enfrentará en octavos con la estadounidense Jessica Pegula, mientras que Rebeka Masarova se ha retirado por molestias físicas en su estreno en el torneo de Ningbo (China).
Busca, número 87 del mundo, necesitó solo una hora y cuarto para eliminar a la tenista local, que consiguió un 'break' en el primer juego del encuentro. Sin embargo, la de Chisináu respondió ganando los seis siguientes.
Otras dos roturas en el segundo set le permitieron firmar un rápido triunfo, que le cita en la ronda de octavos con la segunda favorita del certamen asiático, la estadounidense Jessica Pegula.
Por su parte, Rebeka Masarova se ha despedido del torneo de Ningbo (China), de categoría WTA 250 y disputado sobre pista dura, a pesar de ganar el primer parcial de su partido ante la checa Linda Fruhvirtova (1-6, 6-2, 1-0).
La tenista nacida en Basilea se adjudicó la primera manga tras romper tres veces el servicio de su adversaria, pero empezó a sentir molestias físicas que le lastraron el resto del choque. Cedió el segundo set, y después del primer juego del tercero tuvo que abandonar.