MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Alejandro Davidovich alcanzó este jueves los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marsella (Francia), mientras que Cristina Buc?a hizo lo propio en la cita WTA 500 de Abu Dabi, donde Sara Sorribes no pudo terminar su partido por lesión.
El malagueño firmó su victoria 101 en ATP al vencer en la segunda ronda del torneo galo al finlandés Emil Ruusuvuori por 6-3 y 7-5. 'Foki', que va dejando atrás su mal Abierto de Australia, es el único español que queda en Marsella y se medirá por un puesto en semifinales con el local Ugo Humbert.
Por otro lado, desde Abu Dabi llegaron una de cal y otra de arena para el tenis español. Por un lado, la castellonense Sara Sorribes se tuvo que retirar de su segundo encuentro en la capital de Emiratos Árabes, ante la checa Barbora Krejcikova.
Sorribes tuvo un problema en su mano derecha y no pudo ir más allá del primer juego del segundo set, después de haber perdido el primero con claridad (6-2). Mientras, Bucsa asumió la representación española en Abu Dabi con su billete a cuartos a costa de la británica Heather Watson (7-6(1), 7-5).
La primera cabeza de serie, Elena Rybakina, será la rival de Bucsa por un puesto en semifinales. La kazaja remontó (4-6, 6-3, 6-3) su partido con la estadounidense Danielle Collins.