MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El tenista serbio Novak Djokovic ha aceptado la invitación del torneo de Acapulco, de categoría 500 para la ATP y que se disputa en pista dura la próxima semana --del 27 de febrero al 4 de marzo--, completando un cartel de lujo en el que luce también el español Rafa Nadal.
Djokovic jugará por primera vez el torneo mexicano como última incorporación de alto nivel para un torneo que cuenta con otros cinco tenistas del 'Top 5' mundial, incluidos Milos Raonic, Marin Cilic Dominic Thiem, David Goffin o el propio Nadal.
"Es una gran noticia para el torneo. Estamos encantados de tener al número dos del mundo en Acapulco. Novak y Rafa son dos grandes jugadores que dan un alto valor al torneo. También lo hacen Raonic, Del Potro y Goffin", afirmó el director del torneo, Raul Zurutuza.
Para Djokovic supone el regreso a las pistas ATP tras su derrota en segunda ronda en el Abierto de Australia ante el ruso Denis Istomin. El de Acapulco será el tercer torneo de la temporada para el de Belgrado, después de arrancar con victoria en Doha. Después de Melbourne, 'Nole' jugó la Copa Davis ante Rusia.