MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Marcel Granollers ha caído derrotado este domingo, junto al croata Ivan Dodig, en la final de dobles del Masters 1.000 de París frente a la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo en tres sets (7-6(3), 3-6, 10-6).
Tras casi dos horas de partido, y después de rehacerse del primer set ganando el segundo, la pareja formada por Granollers y Dodig sucumbió en un 'súper tie-break' que iban ganando 5-2. El dúo polaco-brasileña cosechó seis puntos seguidos para darle la vuelta al resultado y acabar alzando su tercer Masters 1.000 y sexto título de la temporada y acabar el año como el dúo número 1 del ránking.
Dos golpes sensacionales del croata produjeron la primera rotura de saque del partido con el que Granollers y Dodig conseguían ponerse 4-2 en el segundo set y mantener la ventaja para mandar el partido al 'súper tie-break'. Aquí, la pareja hispano-croata inició bien y encaró la victoria, pero los número 1 son los que más 'tie-breaks' de partido han jugado durante la campaña y saben cómo disputar hasta el último punto.
A pesar de la derrota, Granollers y Dodig viajarán a Londres para disputar el torneo de 'maestros', ya que acaban el año siendo la séptima mejor pareja del mundo, con lo que consiguen el pase.