MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía de grandes electrodomésticos Haier ha sido el Patrocinador Oficial de Electrodomésticos de las Finales de la Copa Davis de 2024, disputadas en el pabellón José María Martín Carpena del 19 al 24 de noviembre y en las que se impuso Italia tras derrotar (2-0) a Países Bajos.
La Copa Davis de 2024 combinó elegancia, precisión y rendimiento, cualidades que valoraron los aficionados al tenis en todo el mundo. Estos atributos llevaron a Haier a convertirse en patrocinador oficial de la Copa Davis, por ofrecer experiencias extraordinarias mediante ecosistemas conectados que se adaptan a los diferentes estilos de vida.
"Nos honra establecer esta asociación con un evento de la envergadura de la Copa Davis. Este patrocinio no sólo refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, sino que también subraya nuestra visión de conectar a las personas a través de experiencias únicas, impulsando tanto el valor de nuestra compañía como nuestra afinidad con el mundo del deporte", comentó Xavier Rofes, Country Manager de Haier Smart Home Iberia.
Durante el torneo, Haier contó con una visibilidad especial en el pabellón Martín Carpena, con presencia en la pista y la red, y un espacio exclusivo en la zona comercial de las instalaciones. En esta boutique experiencial, se exhibieron algunas de las soluciones conectadas más innovadoras de la marca, como la lavadora X Series 11; el frigorífico FD 90 Series 7; y el horno I-Touch Series 6.
La marca también estuvo presente en el anillo superior LED y en las pantallas gigantes del pabellón para garantizar que los asistentes pudieran experimentar el ecosistema de Haier de manera integral. Además, el chef David Pallàs, embajador de Haier, desarrolló una serie de bombones exclusivos, elaborados con la ayuda de electrodomésticos Haier.