MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El tenista serbio Dusan Lajovic ha remontado ante el español Jaume Munar al llevarse el partido en tres sets (2-6, 6-1, 6-4) para colocar a Serbia con un resultado de 4-0 en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis frente a España, decidida el sábado con la victoria balcánica en el dobles.
Y eso que Munar consiguió romper el saque del rival en su tercera pelota de 'break' y volvió a hacerlo para ponerse con su servicio y cerrar el set. Además, se mostró muy contundente con la iniciativa desde el saque al no conceder ni un 'deuce' en una primera manga que rubricó en su primera bola de set.
Sin embargo, el pupilo de Conchita Martínez dio síntomas de debilidad en el segundo parcial al perder dos saques, aunque salvó una pelota de 'break' ante un serbio entonado en el servicio con un juego en blanco para forzar el tercero y definitivo.
Así, Munar recibió un golpe duro y lo notó en exceso. El español perdió su primer saque en la tercera manga y, aunque niveló el duelo para colocarse 4-4, sufrió un 'contrabreak' definitivo que coloca el 4-0 en el global de la eliminatoria, a la espera del duelo entre Albert Ramos y Nenad Zimonjic.