MÁLAGA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las Finales de la Copa Davis han comenzado este martes en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga con Lexus como Patrocinador Oficial de Automoción de la competición, y responsable del transporte oficial de los jugadores y equipos al recinto hasta el próximo domingo 24 de noviembre.
Lexus pone a disposición de la Copa Davis una completa gama de vehículos Lexus Electrified, entre los que se encuentran vehículos híbridos enchufables como el RX 450h+ y el NX 450h+ e híbridos como el NX 350h, RX 500h y ES 300h.
Además, el nuevo LBX está expuesto en la cancha, junto con hasta 6 Lexus más, que están presentes a lo largo de todo el recinto durante las Finales de la Copa Davis.
La marca también cuenta con una interesante y divertida actividad en la Fan Zone, con un original juego con una raqueta gigante y un realista fondo de cancha de tenis, donde los asistentes pueden demostrar sus aptitudes en este deporte.
La conexión entre Lexus y la Copa Davis se traslada a los clientes y aficionados, que buscan experiencias de lujo e inolvidables en el último torneo de la carrera de Rafa Nadal. Con énfasis en el el Lexus Electrified, la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido.