MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una experiencia 'electrizante'. Eso es lo que pretende procurar Lexus como patrocinador oficial de automoción de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 que se llevan a cabo en varias de las principales ciudades europeas y que, actualmente, hasta el 27 de noviembre, se está desarrollando en Málaga, la capital de la Costa del Sol.
Entre Lexus y la Copa Davis se ha establecido una auténtica conexión con clientes y aficionados que buscan experiencias inolvidables. Pero también con los jugadores de esta competición, ya que los vehículos empleados para desplazarles a ellos y sus equipos pertenecen a Lexus, una marca que ha puesto un poderoso énfasis en 'Lexus Electrified', la sinergia que existe entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo, la emoción de conducir un modelo Lexus eléctrico o híbrido y la necesaria búsqueda de la sostenibilidad medioambiental.
De este modo, el enfoque de esta competición en Málaga se ha centrado en el nuevo RX, que ocupa una de las esquinas de la cancha, pero también en el NX Híbrido enchufable, el nuevo RZ cien por cien eléctrico y el UX híbrido. Unos vehículos que rodean el palacio de deportes José María Martín Carpena, donde se celebra la Copa Davis en Málaga, y que atraen las miradas de todos los aficionados al tenis que llegan para presenciar los encuentros.
La importancia de la unión entre Lexus y la Copa Davis queda en perspectiva cuando recordamos que esta competición fue fundada en 1900 y, a lo largo de más 122 años, ha crecido hasta convertirse en el mayor campeonato mundial anual del deporte, con hasta 142 naciones inscritas.
En palabras del vicepresidente a cargo de Lexus Europa, Pascal Ruch, "la Copa Davis es una de las competiciones deportivas más emblemáticas del mundo, con un formato único en múltiples ciudades europeas" por ello "supone una oportunidad para reunir a los mejores deportistas y aficionados bajo un mismo techo, muchos de los cuales buscan unir el lujo, algo que es personal, y sus pasiones". Y, en este sentido, "Lexus como marca comparte esta afinidad por la increíble dedicación a la artesanía, el lujo incomparable y las experiencias imperdibles".
Por su parte, para el director de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022, David Ferrer, ha asegurado que "es un gran lujo volver a contar con Lexus para la tercera edición de las finales" ya que "Lexus está demostrando su enorme capacidad de gestión, servicio y profesionalidad". "Estamos seguros de que, como en el pasado, los mejores jugadores y equipos de todo el mundo estarán encantados con el rendimiento que Lexus proporcionará en la competición", ha añadido.