MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Lexus, como Socio Oficial de Automoción de las Finales de la Billie Jean King Cup que albergarán el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga desde este miércoles al 20 de noviembre, será el encargado del transporte de jugadoras y equipos en este evento.
Según informó la marca de automóviles, en la capital constasoleña contará con la presencia de la gama Lexus Electrified, desde el icónico LC Cabrio, el RX o el NX híbrido enchufable, entre otros, que tendrán un espacio destacado en el torneo.
Para Lexus, esta es "una importante asociación con la que la marca refuerza su compromiso con el mundo del tenis, y se une además al tenis femenino", y refleja "su ambición de demostrar la unión existente entre la energía de los torneos de tenis más importantes del mundo y las sensaciones de conducir un lujoso modelo Lexus".
Y entre sus modelos que lucirá en Málaga está su nuevo Lexus LBX (Lexus Breakthrough Crossover), un SUV compacto que completa el atractivo de la marca a un nuevo territorio de mercado, el cual adopta ideas contemporáneas en diseño y tecnología, manteniendo las cualidades distintivas de Lexus de artesanía de lujo y hospitalidad de 'Omotenashi', el principio de hospitalidad japonesa.
Además, abre nuevos caminos al desafiar la estructura tradicional de acabados para dar a los propietarios más libertad a la hora de expresar su gusto individual y su sentido del estilo. Fiel al compromiso de Lexus de hacer que el lujo sea personal, el LBX ofrece una selección de cuatro estilos, aparte de su versión básica LBX.
Con este nuevo SUV, Lexus adopta un nuevo enfoque respecto a la configuración de la gama, priorizando a las preferencias y estilo de vida de los clientes. La gama da a elegir entre el modelo base LBX, donde Elegant y Relax, "buscan una sensación refinada y sofisticada", y por su parte Emotion y Cool, que "tienen un carácter más deportivo y dinámico". Cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo de cliente distinto.