Foto: ALBERTO SIMON
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, fue este sábado la improvisada protagonista en el ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar (Segovia), al participar en un partido mixto.
Según informó la organización del torneo, el partido, desarrollado a primera hora en el primer turno de la Central, García Tejerina formó pareja con Pepo Clavet, actual entrenador de Feliciano López y ganador en dos ocasiones este evento para medirse con el Procurador de las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, y Víctor Gasó, juez árbitro del evento.
A la conclusión, la directora del Open, Virginia Ruano, que ejerició como juez de silla, regaló a la ministra una raqueta similar con la que la de Aranjuez triunfó los últimos años de su carrera.
Por su parte, Isabel García Tejerina señaló, en relación a que la competición esté ubicada en una Reserva de la Biosfera, que "es la prueba de que el desarrollo económico es posible dentro del Medio Ambiente".