MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que la griega María Sakkari ha estado "más acertada en los momentos claves" y que por eso se ha llevado el encuentro (7-5, 6-4) de octavos de final del torneo de Abu Dabi, de categoría WTA 500 y disputado sobre pista dura.
"Ha sido un partido que se ha decidido por pocos puntos. María ha estado más acertada en los momentos clave. Sigo en dobles y espero poder seguir sumando partidos antes de ir a Australia", indicó en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Este lunes, la número 15 del mundo y la estadounidense Jennifer Brady buscarán una plaza en las semifinales del cuadro de dobles ante la pareja formada por la rusa Vera Zvonareva y la alemana Laura Siegemund.
Además, Muguruza Garbiñe tiene ya tiene organizada su cuarentena en Australia para disputar el Abierto. Volará con su equipo el jueves 14 de enero en vuelo directo desde Abu Dabi a Melbourne y la primera semana entrenará con la estadounidense Alison Riske para ampliar el grupo en la segunda semana con la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes.