MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal explicó que sigue buscando puntos a mejorar, con su saque y con una derecha que quiere mande más en los partidos, después de superar este jueves al estadounidense Jack Sock en octavos de final del torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada, al tiempo que reconoció que sin duda está "muy contento" con su nivel.
"Siempre se puede mejorar, es la razón por la que me levanto cada mañana. Voy a entrenar con la motivación de mejorar", indicó tras la toma de contacto real con la cita romana, después de avanzar ayer con la lesión de su compatriota Nicolás Almagro.
El balear sumó su 17ª victoria seguida y apuntó los aspectos que busca mejorar pese a su implacable momento. "Puedo seguir mejorando con el saque y usar más mi derecha, golpear más golpes ganadores. Son cosas en las que trabajo cada día para que sucedan", añadió el siete veces campeón en Roma.
"Es obvio que estoy jugando bien y que tengo que estar muy contento con la manera en la que estoy haciendo las cosas", explicó un Nadal que busca alargar la racha de victorias tras los títulos en Montecarlo, Barcelona y Madrid.