MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Rusia acudirá con todos sus mejores tenistas a la disputa de las Finales de la Copa Davis, que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Innsbruck (Austria), Turín (Italia) y Madrid y donde será la gran amenaza de España en el Grupo A.
Shamil Tarpischev ha citado para la competición a todos sus mejores jugadores en un equipo que estará liderado por Daniil Medvedev, número dos del mundo y campeón del US Open, que se ausentó de la edición de 2019.
Junto a Medvedev, también acudirán a estas Finales de la Copa Davis Andrey Rublev, número seis del mundo, y Karen Kachanov, plata olímpica y 31 del mundo, que repiten presencia respecto a hace dos años donde también compartieron grupo con España. Aslan Karatsev, 19 del ranking de la ATP, y Evgeny Donskoy completan la nómina de elegidos.
Por su parte, Ecuador, el tercer equipo del Grupo A, también anunció sus elegidos para la cita, sin ningún jugador en el 'Top 100' de la ATP. Emilio Gómez, 149 de la clasificación e hijo del mítico Andrés Gómez, será el líder de los de Raúl Viver y estará acompañado por Roberto Quiroz, Diego Hidalgo, Gonzalo Escobar y Cayetano March.
Además, el número uno del mundo, Novak Djokovic, tampoco faltará a la cita y será el 'jefe' de una Serbia que estará representada también por Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Laslo Djere y Miomir Kecmanovic.