MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La tenista valenciana Sara Sorribes reconoció que "volver a jugar en Wimbledon ha sido el aliento" que necesitaba en su recuperación, tras superar una fractura en las costillas que le apartó de Roland Garros y que ha sido un momento "muy doloroso a nivel físico y emocional" para ella.
"Volver a jugar en Wimbledon ha sido el aliento que necesitaba para continuar trabajando en mi recuperación. Contar con el cariño del público y de toda la gente que me apoya me anima a seguir entrenando. Siento que estoy cogiendo el ritmo de nuevo y continuaré luchando en los próximos torneos", declaró Sorribes a su patrocinador, Nara Seguros.
La valenciana superó la primera ronda de Wimbledon, ganando en dos sets a la estadounidense McHale, pero fue superada en segunda ronda por la francesa Harmony Tan, que había sido verdugo de Serena Williams.
Sorribes asegura que tenía "muchas ganas volver a jugar" y que "el momento de la lesión fue muy doloroso, a nivel físico y emocional". "Pero la recuperación ha sido más rápida de lo que esperábamos y me siento preparada para volver a darlo todo", añadió.
La tenista tuvo que abandonar su partido en Roma por una fractura por estrés en una costilla, problema que le obligó a perderse Roland Garros, pero del que ya se ha recuperado. "Es cierto que una lesión de estas características conlleva una recuperación y que sigo trabajando cada día, pero siento que la vuelta a la pista me da todavía más fuerzas para estar al 100%", completó.