Schweppes amplía su presencia al Barcelona Open Banc Sabadell

Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 12:53

BARCELONA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de refrescos Schweppes ha anunciado este viernes que seguirá siendo patrocinador de bebidas refrescantes y Premium Mixers del torneo Mutua Madrid Open, en un acuerdo con más de diez años de vigencia, y que por primera vez será también patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Con estos acuerdos, la marca confía en convertirse en el refresco por excelencia del tenis español al patrocinar el torneo más poderoso en el ranking ATP, el Mutua Madrid Open, y seguramente el más prestigioso e histórico como es el Conde de Godó barcelonés, de menor peso en la escala de la ATP pero toda una referencia para las mejores raquetas del circuito.

Según declaraciones del director de Marketing de Orangina Schweppes España, César Vargas, hay una clara apuesta por el tenis. "La marca contribuye a hacer de cada uno de estos torneos un encuentro único a nivel deportivo, pero también a nivel social, y a convertirlos en escaparate de las últimas tendencias, gracias a la organización de una completa programación de actividades", apuntó.

"Así, por ejemplo, en la pasada edición del Mutua Madrileña Madrid Open la Caja Mágica albergó, entre otras activaciones, la visita a la capital del conocido artista internacional Iggy Pop, como imagen de la última referencia lanzada por Schweppes al mercado: Schweppes Limón Dry", destacó.