"He ganado de diferentes maneras, cambié contra Nadal y hoy he sido inteligente mezclando distintos ritmos"
MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)
El tenista norteamericano Andy Roddick, que se impuso en el Masters 1000 de Miami al checo Tomas Berdych en dos sets (7-5 y 6-4), analizó su victoria en el torneo y aseguró que supo jugar "bien en los momentos importantes", aunque matizó que sentía "un poco de presión" tras su derrota en la final de Indian Wells.
"Creo que el último mes ha sido muy bueno para mí. He jugado bien en los grandes momentos. No he tenido un día de descanso mental, he sido capaz de ejecutar el plan de juego sin importar qué tipo de sacrificios se necesitaba. Así que todo está bien, es todo muy alentador", afirmó Roddick.
El ex número uno del mundo, que logró el vigésimo noveno título de su carrera deportiva, destacó que "sólo" perdió su servicio "en dos ocasiones" a lo largo de todo el campeonato, por lo que se mostró "feliz", después ganar "un título importante" para él.
"He ganado de diferentes maneras. Cambié contra Rafa y hoy he sido inteligente mezclando distintos ritmos, que han mantenido a mi rival desconcertado. Me agarré a mi servicio y supe jugar largo. Creo que jugué un torneo muy inteligente", concluyó.