Stanislas Wawrinka
C.DUBREUIL/FFT
Actualizado: viernes, 9 junio 2017 21:01


MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista suizo Stan Wawrinka reconoció que piensa "disfrutar" de la final del torneo de Roland Garros, que disputará el domingo ante el español Rafa Nadal, después de una "gran batalla" este viernes ante el número uno del mundo, el escocés Andy Murray, en un "partido muy duro" de semifinales.

"Estoy muy contento por estar en la final. Fue un partido muy duro. Una gran batalla. Voy a disfrutarlo mucho porque no se puede decir muchas veces que vas a jugar una final de 'Grand Slam', especialmente en París", indicó tras alcanzar su segunda final en la capital francesa.

El campeón en 2015 superó a Murray tras casi cinco horas y cinco sets de encuentro, en las que tuvo que remontar por partida doble. El suizo, que encadena 10 victorias seguidas después de ser campeón en Ginebra hace dos semanas, se medirá por el título con un Nadal que doblegó en la otra semifinal al austriaco Dominic Thiem.

"En la pista sentía que era un gran partido y lo disfruté. Por supuesto cuando ganas lo disfrutas más. Tuvimos puntos increíbles, con un nivel alto de tenis. Jugar una semifinal en el Abierto de Francia contra Murray, el número uno del mundo, es algo muy especial", finalizó.

Más noticias

Leer más acerca de: