Xiaomi España, primera marca de telefonía patrocinadora de la Copa Davis

Xiaomi España, primera marca de telefonía patrocinadora de las Davis Cup by Rakuten Finals.
Xiaomi España, primera marca de telefonía patrocinadora de las Davis Cup by Rakuten Finals. - XIAOMI
Publicado: miércoles, 3 noviembre 2021 17:27

   MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La compañía tecnológica y de telefonía Xiaomi será patrocinador en España de las finales de la Copa Davis de 2021, que se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Turín, Innsbruck y Madrid, informa en un comunicado.

   La fase final de la Copa Davis albergará todos los partidos del grupo de España y de Canadá, finalistas en 2019, dos cuartos de final, semifinales y final, se jugará en el pabellón Madrid Arena.

   Durante esos días, Xiaomi España será patrocinador regional en la categoría de dispositivos móviles y televisiones, teniendo una presencia activa tanto con su logo en la pista de juego como con un espacio de marca en la zona comercial, donde mostrará sus últimas novedades en teléfonos y accesorios a los asistentes.

   A través de esta alianza, Xiaomi España busca seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible. Esta vocación la promueve democratizando el acceso a dispositivos personales y del hogar como sus scooters, bands, relojes inteligentes y purificadores de aire, entre otros.

   Además, como patrocinador regional para la Copa Davis, Xiaomi España contará con otros productos del ecosistema que convertirán el pabellón Madrid Arena en un hub inteligente. Esta acción está alineada con la vocación sostenible y verde de la organización de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 que, en esta edición, se ha unido al marco del Deporte para la Acción Climática impulsado por las Naciones Unidas.

   "Estamos muy orgullosos de ser patrocinador regional en una competición que genera tanta pasión en todo el mundo como es la Copa Davis. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna este deporte y este torneo, como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo", ha indicado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.

   "Este año hemos desarrollado un Plan de Sostenibilidad para llevar a cabo durante la celebración de la Copa Davis. Tener un partner como Xiaomi, con una vocación sostenible y soluciones para llevarla a cabo, es muy importante para nosotros. Gracias a toda la activación que tienen planteada, lograremos que los aficionados tengan a su alcance la gama de dispositivos personales que Xiaomi va a poner a su disposición", señaló Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis.

Leer más acerca de: