DESCONECTA, 21 Nov.
Internet es un mundo aparte donde cualquier cosa si es susceptible de suceder, sucede. En Internet descubrimos una inquietante fauna surgida y nunca antes vista de animales híbridos, algunos más adorables que otros, que existen sobre la faz de la tierra virtual que es Internet.
Si los científicos se tomaran estas fotografías como ciertas, como le pasó al primero que se topó con un ornitorrinco, pensarían exactamente lo mismo que entonces que se trata de una broma de mal gusto.
Y es que, según cuenta wikipedia, cuando el ornitorrinco fue descubierto por primera vez por los europeos en 1789, enviaron una muestra del animal a Gran Bretaña, donde los científicos del país creyeron estar ante una broma muy pesada. Pensaron que podría haber sido una creación de un taxidermista asiático, que alguien había cosido el pico de un pato al cuerpo de un castor o algo parecido.
Bien pues, los animales que vais a ver a continuación son producto de la imaginación de talentosos del Photoshop como Sarah DeRemer, cuya página en Facebook es todo un ecosistema de estos rarunos aunque adorables híbridos de animales.
#Pingato
#Focan
#Serperro
#Leono
#Cergato
#Fongüino
#Osache
#Perrollena
#Ranebra