MADRID, 2 Jun. (EDIZIONES) -
Agentes de policía del departamento de San Francisco atendieron la llamada de peligro que corría un cachorro de león marino cuando deambulaba cerca de la escalera de entrada a una de las playas del condado de EEUU.
La cría de animal había salido del mar y estaba cansada, perdida y asustada. De hecho, cuando llegaron los agentes a socorrerla, el bebé de león marino, de color marrón, se apresuró hacia ellos para acurrucarse en sus brazos para buscar protección, según informa CNN.
Los oficiales nombraron al cachorro como 'George Bisonte', pese a desconocer el sexo del pequeño animal: 'George' como distintivo de llamada de los agentes asignados al distrito y 'Bisonte' como la mascota del equipo de béisbol.
Los salvadores de 'George' se felicitaron de que el bebé no llegara a cruzar las calles en pleno tráfico a primera hora de la mañana. Después, derivaron al pequeño bebé de león marino al Centro de Mamíferos Marinos, que trabaja con animales heridos y abandonados, para que se hicieran cargo del animal.