DESCONECTA, 12 Ene.
Las dolorosas imágenes de un perro maltratado rescatado recibiendo caricias humanas en lugar de golpes, por primera vez en su vida, fue uno de los vídeos que más impacto causó entre los internautas en redes sociales hace apenas unas semanas.
El animal, visiblemente aterrorizado ante la presencia de una de las cuidadoras del refugio de animales en Rumanía que se acercó para acariciarlo, no cesaba de aullar y emitir desgarradores sonidos de angustia, lo que no daba lugar a dudas de la terrible situación que tuvo que sufrir antes de su rescate.
Cargando el vídeo....
El vídeo que Monica Mitreanu compartió en Internet no sólo acumuló millones de visitas, también consiguió que millones de personas empatizaran con una triste realidad para muchos perros y así fue como Kayne se convirtió en un icono del maltrato animal cuya historia, por fortuna, no terminó ahí.
La transformación de Kayne
La historia de Kayne empezó a cambiar, sin duda, desde el primer momento en que fue rescato de las garras de una muerte segura. Sin embargo, la vida le tenía preparada la mejor de las noticias para este afortunado perro.
Después de una inmejorable recuperación en Rumanía, en la que recibió las vacunas y los cuidados veterinarios pertinentes con los que consiguió aumentar 3,5 Kg de peso, Kayne partió el 17 de diciembre hacia Reino Unido, donde su nueva familia le esperaba con los brazos abiertos. Así lo compartía en Facebook Kerry Wollacott, trabajadora en el refugio de perros de Rumanía.
Cargando el vídeo....
A estas palabras le acompañaban unas emocionantes imágenes de Kayne visiblemente mejorado y muy feliz y agradecido de recibir mimos y caricias de un humano.
Cargando el vídeo....
Kayne le dio una nueva oportunidad a la mano humana y ahora disfruta de su nueva vida llena de amor y caricias por doquier.