MADRID, 11 Abr. (EDIZIONES)-
A Kev, este bulldog francés de cinco meses, le encanta el monopatín y trata de subirse a su tabla en cualquier oportunidad. A pesar de su escasa experiencia, Kev es capaz de empujar su monopatín y desplazarse en línea recta.
A su propietaria, Caroline Newling-Ward, de 48 años, le encanta ver al bulldog patinar e incluso ha empezado a llevarlo al skatepark local. Caroline, propietaria de un parque de vacaciones, de Dorchester (Reino Unido), se inspiró en un anuncio para subir al bulldog al monopatín.
"Se acostumbró a arrastrar su cuenco de comida por toda la casa. No paraba de ladrarle y de empujarle con el hocico cuando estaba vacío. Un día se lo conté a mi madre Marilyn, de 75 años, mientras tomábamos un café, y se le ocurrió la idea de comprarle un monopatín para que lo empujara en lugar de su cuenco de comida", explicó Caroline.
Según la británica, a Kev le encanta pasar horas encima del monopatín y es un "skater" más en el parque. Una hazaña que ha dejado impactados a los vecinos de Dorchester, que no dudan en fotografiar al divertido bulldog.