EDIZIONES, 29 Nov.
Polly es una cabra de 6 meses con serios problemas médicos. Está ciega y tiene problemas neurológicos que afectan a su capacidad para alimentarse, por lo que su peso está muy por debajo de lo que correspondería para su edad. Además de todo esto, Polly sufre ansiedad por separación.
Por fortuna, la pequeña Polly se encuentra a salvo y bajo los cuidados del centro de rescate Goats of Anarchy, en New Jersey, donde Leanne Lauricella, su fundadora, se encarga especialmente de ella.
Y es que sin Leanne, Polly sería un manojo de nervios sin control.
Si Polly no la localiza o si hay mucha gente alrededor le entra la ansiedad y empieza a mostrar comportamientos extraños como lamer la esquina de una pared o correr por toda la casa llorando sin consuelo. El cómo llego Leanne a descubrir que Polly se calmaba si se metía en un disfraz de pato fue todo una fortuita casualidad.
En los días previos a Halloween, Leanne se encontraba de compras en búsqueda de un disfraz para ella. Entonces, le llamó la atención un gracioso disfraz de pato para niños que incluía hasta las patitas y no dudó en comprárselo a Polly por ver cómo le quedaba.
Fue ponérselo y comprobar cómo la cabra se relajaba hasta el punto de cerrar los ojos. El disfraz proporciona a Polly una sensación de seguridad que logra relajarla por completo, algo que sólo podían proporcionarle Leanne y otra cabra recién llegada llamada Pocket.
Leanne espera que con Pocket, a Polly no le haga falta vestirse más de pato para superar su ansiedad, tal y como cuenta a The Dodo.