Actualizado 04/06/2020 12:09

Un ex cuidador de un zoológico de Rusia adopta a un leopardo después de que éste cayera enfermo tras su marcha

Un ex cuidador de un zoológico de Rusia adopta a un leopardo después de que éste cayera enfermo tras su marcha
Un ex cuidador de un zoológico de Rusia adopta a un leopardo después de que éste cayera enfermo tras su marcha - YOUTUBE/VIDELO/@ALEKS_VOLKOV_LEOPARD

MADRID, 04 jun. (EDIZIONES)

Durante un tiempo, Alexander Volkov trabajó en el zoológico de Penza, en Rusia, donde hizo buenas migas con César, uno de los leopardos de los que se hizo cargo.

Al poco tiempo de dejar el trabajo, Alexander se enteró de que el leopardo había caído enfermo dejando de comer y beber, por lo que acordó con el zoológico el poder llevárselo a su casa.

Desde entonces, Alexander y César han hecho muy buenas migas. Tanto, que el "minino" se ha convertido en uno más de la familia.

César, que tiene tres años, actúa como un gato doméstico normal al que le gusta merodear por los alrededores de Alexander y que acepta de buena gana las caricias que le ofrecen. Especialmente si son en la zona de la barriga.

A pesar de la camaradería que han logrado, Alexander insiste en que los animales salvajes no deberían vivir en cautiverio y que el caso de César era un caso de supervivencia por el que se vio en la necesidad de acogerlo.

Leer más acerca de: