EDIZIONES, 18 Ene.
Si tuviéramos que lanzarnos a la piscina y decidir ahora mismo cuál sería la mejor selfie del año 2017, diríamos que esta. Aún a sabiendas de que queda mucho año por recorrer, no nos retractaríamos. Solo hay que echar un vistazo a este gato y a sus colegas. ¡Es perfecta!
Y no lo decimos solo nosotros. La fotografía tomada por Manny, "el gato amante de las selfies", está nominada por su más fiel público a la mejor selfie del año 2017. Y no es para menos. El ángulo, la pose de Manny y su grupo de amigos malotes que parecen estar diciendo: "Sip, colega, aquí esta la crema"...¡Lo tiene todo!
https://www.instagram.com/p/BPTUqu0DLkS/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el
Manny, 'The Selfie Cat', arrasa en Instagram desde que su dueño le creó una cuenta en 2014. Pasó de ser un gato de la calle a toda una estrella de Internet y todo gracias a sus selfies. Y por qué no decirlo, a su fotogénico perfil. No hay más que echar un vistazo a otras gloriosas fotografías que ha ido tomando a lo largo de estos años para comprobarlo.
Puede que llegados a estas alturas, sintáis cierta envidia al comprobar que Manny saca mejores selfies que vosotros y puede que lo que os haya entrado haya sido curiosidad por saber cómo las hace.
Si bien es cierto que los avances de la tecnología han dado paso a la creación de dispositivos inteligentes que detectan la proximidad de la cara para disparar una fotografía, en el caso de Manny es más rudimentario.
"Él solo intenta alcanzar la GoPro y entonces disparamos la fotografía", dijo @yoremahm a Mashable el año pasado. "Se tarda unos dos segundos". Por lo que ya veis, la afinidad de Manny por las cámaras GoPro y su interés por zarandearlas suman muchos puntos para lograr resultados tan geniales y divertidos como estos.