MADRID, 21 abr. (EDIZIONES)
Dicen que los perros se parecen a sus dueños e incluso dicen que no es casual y que existe una razón científica por la cual, de manera instintiva, escogemos animales con características compatibles con las nuestras.
En el caso de este hombre de 87 años y su perro de 4 años, ese parecido es más que evidente en un rasgo que llama la atención: su perilla canosa.
La nieta de Hung Lay Quon, Tiana Sandberg, de 19 años, de California (Estados Unidos) pidió a su abuelo posar para la cámara junto a su perrita Lily para, después compartirlo en TikTok, donde se ha hecho viral con más de medio millón de visualizaciones.
Tiana contó a Caters que su abuelo escogió a Lily, una Yorkie-Poo, después de haber perdido a su perro de 14 años a principios de este año. Según la joven, en cuanto Lily posó su barbilla en el regazo de su abuelo, supieron que era la elegida.
Curiosamente, Lily y Hung comparten un rasgo en común que los hace especiales y que ha encandilado a miles de usuarios en redes sociales: su perilla canosa.