DESCONECTA, 17 sep.
Greg Krueger es un hombre de Minesota ha dedicado muchas horas y días de su vida en construir y adaptar su casa para el confort y el disfrute de sus peludos compañeros de casa, sus gatos.
Una labor que, durante 15 años, ha llevado a cabo él mismo pensando y diseñando los laberintos y pasadizos secretos para que sus gatos disfruten. Juntando dos de sus grandes pasiones: los trails y los gatos, ha conseguido que su casa sea más un parque temático para los bigotudos que una vivienda para humanos.
"Es como un rompecabezas que nunca termina. Pienso en ello constantemente. No puedo conciliar el sueño porque sigo pensando en el diseño. Nada más levantarme es en lo primero que pienso y lo mismo me pasa durante todo el día en el trabajo" dice Krueger en el vídeo.
Greg fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, perteneciente a los trastornos del espectro autista, a la edad de 49 años y fue entonces cuando le encontró sentido a su obsesión. Ponerle un nombre a su 'obsesión' no ha hecho que cambie nada en Krueger, que considera su forma de autismo en una bendición que le da una gran concentración.
"Obviamente mi casa no estaría así si no tuviera síndrome de Asperger" dijo Krueger quien añade sentir verdadera pasión por su trabajo y todo lo hace para aquellos que siempre le entendieron desde que era niño: los gatos, unos animales con los que Greg se siente identificado pues "dicen que todos los gatos tienen autismo".
Cargando el vídeo....