EDIZIONES, 10 Ago.
De los gustos de los gatos poco se sabe más a ciencia cierta que el hecho de que una caja de cartón les gusta más que cualquier juguete de última generación. Ya puedes dejarte el dinero en sofisticados cachivaches para que se entretengan que con lo que se van a quedar es con las cajas. Cajas grandes, cajas pequeñas, da igual. Cajas al fin y al cabo.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Gato, Chris Poole, propietario de dos gatos, decidió dar una sorpresa a sus mascotas de la manera más gatunamente divertida posible: un laberinto de 50 cajas de cartón.
https://www.instagram.com/p/BXfmOuancZC/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Cole and Marmalade (@coleandmarmalade) el
Para su elaboración, Poole cortó agujeros a modo de puerta en cada caja y los colocó de tal manera que fuesen lo más satisfactorio para Cole y Marmalade, los dos gatos que, por cierto, son bastante seguidos en Instagram.
Poole después compartió el vídeo del "cómo se hizo" en su cuenta de YouTube, donde se hizo viral. Es bastante divertido ver cómo se lo pasaron los mininos. Así que ya sabes, si tienes gato, ¡anímate a construir uno de estos!