Actualizado 25/06/2015 11:49

Este es Luhu y es el gato más adorablemente triste de Internet

Luhu, el gato más triste de Internet
Foto: INSTAGRAM/LANLAN731

DESCONECTA, 25 Jun.

Se podría decir que los gatos son la debilidad de Internet y parece que a Internet le encanta descubrir a un gato cada semana y apodarlo con su peculiaridad. Si la semana pasada la gata Matilda con sus increíbles ojos extraterrestres causaba furor, esta semana es el turno de Luhu y su adorable y permanente expresión de tristeza.

Conocido como el gato triste, Luhu es un gato tabby -gato atigrado- que vive en China con sus dos hermanos mayores Barher y Bardie. A pesar de que los tres comparten progenitores, Luhu nació con una expresión única y muy diferente a la de sus hermanos.

Maggie Liu, la propietaria de los mininos, es la encargada de administrar la cuenta de Instagram donde Luhu se ha hecho famoso y donde cuenta con más de 10.000 seguidores de todo el mundo. En ella, hemos podido comprobar como Luhu no parece ser feliz con sus peluches, ni con sus juguetes.  

A veces, incluso, parece que quiere llorar.

Sin embargo, Luhu no es ni de lejos el gato más triste del mundo como muchos dicen. Como a todo gato, a Luhu le encanta jugar, rascarse las uñas y revolotear con los otros gatos por toda la casa.

Lo único que le diferencia de sus hermanos es la adorable expresión de su cara que le ha hecho tan popular como al gato con botas de Shrek.

¿Quieres ver más fotos de Luhu? Aquí tienes su Instagram.