EDIZIONES, 03 May.
Desde que llegó al mundo, Duquesa no ha tenido las cosas fáciles. Un accidente de coche y un encontronazo con un perro callejero dejaron a la pobre gata muy mal trecha y con la mandíbula completamente rota. Sin embargo, ni ella se dejó vencer, ni tampoco el personal del hospital veterinario de Texas a la que fue llevada.
El Dr. Meyer fue el encargado de llevar a cabo el caso de Duquesa. A pesar de que las previsiones de vida del animal no eran muy alentadoras, Meyer no se dejó guiar por el camino fácil y decidió implicarse en una cirugía.
"La mayoría de los lugares llevarían a cabo una eutanasia, pero por algún milagro de la vida Duquesa tuvo suerte y se topó con la oportunidad que le dio el Dr. Meyer", dijo Crystal Tate, dueña de Duquesa, a LoveMeow.
Su recuperación fue lenta y angustiosa. Durante apropiadamente un mes, tuvo que ser alimentada por un tubo y recibir mucha medicina. Sin embargo, y gracias a los cuidados y mimos recibidos por el personal veterinario de la clínica Adobe Animal, Duquesa transformó todo ese sufrimiento en una adorable sonrisa que terminó conquistando a Crystal, que la conoció el primer día que entró a trabajar allí.
En menos de una semana, Tate y Duquesa ya vivían juntas y la experiencia ha resultado ser de lo más beneficiosa para ambas partes. Duquesa ha vuelto a sonreír y para Crystal: "Ella me recuerda todos los días que cada día es un regalo y que los milagros realmente suceden".