DESCONECTA, 12 Ene.
El misterioso gato verde que apareció en la ciudad de Varna, en Bulgaria, ya no es verde como muestran las imágenes en vídeo que la agencia de fotografías REX, la misma que publicó en el mes de diciembre el hallazgo de este misterioso minino, ha subido a su cana oficial de YouTube.
El gato que causó autentico revuelo en redes sociales, donde contaba con un grupo en Facebook que denunciaba un supuesto caso de vandalismo y maltrato animal, ha dejado de ser verde en su mayoría, porque aún quedan restos de la pintura que le hizo tan popular.
Después de comprobarse que el minino no había sufrido los actos de unos vándalos desalmados, sino que dormía sobre un montón de pintura sintética, el misterioso minino volvió a convertirse en la preocupación de este pequeño pueblo costero después de desaparecer durante varios días de sus calles.
Los responsables de su ausencia no han sido otros que los encargados de devolverle a las mismas calles con un aspecto renovado.
Un equipo de rescate de animales ha conseguido que el pelaje del animal vuelva a adquirir su aspecto normal, según informa la agencia de fotografías REX. que se ha encargado de difundir un nuevo vídeo con el aspecto mejorado del gato más popular de los medios.
Cargando el vídeo....
De momento, las aventuras de este gato parecen haber llegado a su fin. Aunque durmiendo en la calle, es posible que vuelva a aparecer de nuevo pintado de verde.